(Actualizado: 22/06/2023)
POLÍTICA DE CALIDAD
“Ejercer la fiscalización superior externa conforme a la normativa y estándares aplicables, con recursos humanos éticos altamente calificados e infraestructura idónea, en un marco de mejora continua, fomentando la sostenibilidad ambiental y la buena gobernanza, para satisfacer las partes interesadas”
OBJETIVOS DE CALIDAD
Realizar la fiscalización de los recursos públicos de acuerdo a normativas vigentes, de manera oportuna y eficaz.
Fomentar la ética y la integridad a nivel de toda la empleomanía, observando buenas prácticas nacionales e internacionales aplicables, para el desarrollo de las funciones de fiscalización.
Promover una cultura de sostenibilidad ambiental a nivel de todos los servidores de la Cámara de Cuentas de la República mediante jornadas educativas y acciones de responsabilidad social.
Garantizar la efectividad y sistematicidad de los procesos institucionales, a través de la implementación, evaluación y control del Sistema de Gestión de Calidad.
Gestionar efectivamente las competencias técnicas profesionales de los servidores de la CCRD.
Adecuar y mantener la infraestructura, a fin de asegurar el efectivo funcionamiento del SGC.
Mejorar de manera continua los procesos necesarios a fin de garantizar la satisfacción de las necesidades de las partes interesadas.
Sistema de Gestión de Calidad
NORMA ISO 9001:2015
SGC-CCRD
DESCARGAR:
Encuesta de Calidad Clientes Externos: