Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Bienvenido al portal web de la Cámara de Cuentas   Click to listen highlighted text! Bienvenido al portal web de la Cámara de Cuentas
Republica Dominicana
ccrd_logo_vec1.png

El Covid-19 se ha convertido en un desafío para todas las Entidades de Fiscalización Superior y éstas no escapan de la realidad actual. La Cámara de Cuentas de la República Dominicana, ha debido adaptarse a esta variante, que ha sido una de las que ha generado mucha preocupación a los organismos nacionales e internacionales. También de una u otra forma, tuvo representación de alguna manera, para realizar los trabajos con eficiencia y eficacia, garantizando la continuidad de todos sus procesos de control externo.

 
De esta forma, presentaremos la consolidación de todas las informaciones relevantes, relacionadas con las actuaciones de las instituciones para enfrentar la crisis generada por este virus y las acciones que hemos de analizar, acorde a las limitaciones trazadas por las leyes del país como control con todos los colaboradores y así poder mitigar los efectos y riesgos del Covid-19.

 
La infografía de este apartado está encabezada por el logo de nuestra institución CCRD, que se encuentra justo encima de la cepa del virus descrita en la banda azul. En ese texto especifica que se trata del virus responsable por el Covid-19 Coronavirus. Este Logo representa la victoria que la institución logró, al aplicar las medidas pertinentes en cuanto a la prevención de la propagación de este virus.

Image
Image
Image
Image
Click to listen highlighted text!