Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Bienvenido al portal web de la Cámara de Cuentas   Click to listen highlighted text! Bienvenido al portal web de la Cámara de Cuentas
Republica Dominicana

Decretos

Que declara de emergencia las compras y contrataciones de bienes y servicios indispensables para la ejecución de iniciativas de prevención, asistencia médica y construcción de infraestructuras de salud pública ante el coronavirus (covid-19), de acuerdo con el artículo 6 de la ley no. 340-06. Deroga el DEC. No. 87-20 del 26 de febrero de 2020.

Que confirma la comisión de alto nivel para la prevención y control del coronavirus y crea e integra la comisión para atender los asuntos económicos y de empleo, así como también crea e integra la comisión para atender los asuntos sociales.

Que declara de emergencia las compras y contrataciones de bienes y servicios indispensables para la ejecución de las iniciativas de preparación, prevención y respuesta ante el potencial ingreso al territorio nacional de personas afectadas por el coronavirus 2019 (covid-19) de acuerdo con el art. 6 de la ley no. 340-06, sobre compras y contrataciones de bienes, servicios, obras y concesiones, modificado por la ley no. 449-06. Integra una comisión presidida por el ministro de salud pública y asistencia social, la cual se encargará de llevar a cabo la ejecución del presente decreto.

 
 
Powered by Phoca Download
Click to listen highlighted text!