Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility
Bienvenido al portal web de la Cámara de Cuentas   Click to listen highlighted text! Bienvenido al portal web de la Cámara de Cuentas
Republica Dominicana

Instructivo del sistema Prerregistros de declarantes

Esta guía rápida ilustra a las entidades de cómo acceder y utilizar las diferentes opciones que presenta el Sistema de prerregistro de declarantes.

Esta guía rápida ilustra a las entidades de cómo acceder y utilizar las diferentes opciones que presenta el Sistema de prerregistro de declarantes.Este sistema es la automatización del artículo 7 de la Ley 311-14.- “Obligación de informar. Es obligación de los titulares de los poderes públicos y órganos responsables de la designación o elección de los funcionarios públicos obligados, informar a la entidad responsable de la aplicación y ejecución de la presente ley cada designación, elección o cese en sus funciones de los funcionarios públicos”.

Con esta implementación la Cámara de Cuentas de la República da un salto importante, para presentar a la ciudadanía reportes actualizados del comportamiento de los funcionarios en el cumplimiento de la Ley 311-14, sobre Declaración Jurada de Patrimonio.

 

 
 
Powered by Phoca Download
Click to listen highlighted text!